¿Qué ruta es mejor para viajar a China?

Itinerarios y rutas para viajar a China por libre. APP con rutas de viaje por China geolocalizadas en mapas offline

China es un país muy complicado para viajar por libre. Por eso agencias como Youlan Tours dan un servicio impecable para aquéllos que no tengan ganas de preocuparse por nada y simplemente disfrutar de su viaje.

Sin embargo, hay un perfil de gente más aventurera que se atreven a ir a países exóticos y diferentes como China, donde es difícil encontrar a alguien que hable inglés en algunas zonas, donde hasta los números no se expresan con las manos de la misma forma que en occidente e incluso son muchos los taxistas que prefieren no tomar a turistas por lo complicado que será hacerse entender (otros en cambio, sobretodo en Shanghai, los buscan desesperadamente para hacer su agosto…).

Pero irse a la aventura no tiene porqué significar arriesgarse a que algo salga mal o perderse por el camino multitud de veces. Y menos si vamos con la ayuda de gente como Way Away que son expertos no sólo en diseñar rutas de viaje para viajeros independientes sino también en ofrecernos esas rutas en un APP con la que fácilmente podremos seguirla sin perdernos.

En su web podréis ver las rutas que recomiendan para viajar a China según el número de días que tengáis disponibles. Si os gusta la ruta sólo tenéis que acceder a su planificador por un mínimo coste y allí tendréis todas las rutas con hasta el mínimo detalle. Incluye un “task manager” para que sepáis exactamente todo lo que necesitáis hacer y reservar antes de iros de viaje. Día a día.

Y después cuando ya estéis en China viajando, en su APP tendréis la ruta geolocalizada en mapas. Además, podéis bajar los mapas offline por lo que no tendréis que pagar por el roaming. De esta forma podréis seguir la ruta que os recomiendan día a día, con cada visita localizada en el mapa y con indicaciones claras de cómo llegar a cada sitio.

También tendréis indicados los hoteles que recomiendan reservar en cada lugar según el nivel de precios que os queráis gastar. Estaciones de transporte, tren, barco,… todo lo que sea necesario saber para viajar sin problemas pero nada más. Es decir, nada de información de relleno que sólo molesta.

Por ejemplo, no os pondrán todos los restaurantes sino sólo aquéllos que recomiendan directamente y que están indicados a lo largo de la ruta de forma que son prácticos para ir.

Y si así y todo seguís viendo difícil esto de moverse y viajar por China, siempre nos tenéis a nosotros!

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website