Xi’an con niños en 4 días, opiniones de clientes

Fechas: 03 al 06 de abril de 2015
Familia de 4 personas: 2 adultos y 2 niñas de 8 y 11 años
Nacionalidad: española

 

“Rehola Irene,

A ver, te puntuo lo que me preguntas:
-Guía en Xi’an Hemos tenido dos guías, Bin el viernes y el sábado, y Josefina el lunes. Las dos bien, cada una en su estilo. Bin habla muy bien español y da muy buena información sobre lo que se visita. Josefina parece un poco menos formada en la información que da, quizá porque el español no es tan bueno, pero a cambio da otra visión de la cultura china. Contentos con las dos, un 8 a cada una.

-Vehículo en Xi’an. El chófer, bien, simpatico, limpio, y conducía bien. Eso sí, había que buscarlo al terminar las visitas, él no se desplazó a recogernos ni cuando llovía. No sé si hacen siempre así, pero con Bin en dos ocasiones lo esperamos en un sitio para finalmente ir a otro sitio a encontrarlo. Un 7.

-Organización del programa de viaje. La organización del viaje muy bien también. Mucho frío para nosotros q no estamos acostumbrados, pero eso no se podía prever…. Aparte de eso, las guías y los coches estuvieron siempre a la hora prevista y el lunes se adaptaron para llevarnos a la mezquita en vez de a la torre de la campana y del tambor pues los habíamos visitado por nuestra cuenta el día de antes. 9

-Excursión del domingo en general. Es una excursión muy interesante. Nos gustó mucho a todos, hasta nos paseamos por el mercado en un pueblecito perdido… Muy divertido!!  9

-Guía del domingo. Simpática, profesional, atenta. Conduce bien, conoce bien el terreno y sabía a dónde iba, y eso q estábamos en medio del campo sin carteles en las calles ni en las carreteras… Un 9.

-Vehículo/jeep del domingo. Bueno…. un jeep es un jeep… y no estaba nuevo… menos mal que ese día no llovió!!!! 6
 
 
Bueno, y te diré que nos ha encantado, a pesar de la lluvia y del frío. La excursion del domingo nos encantó a todos, quizá por lo distinto que es. La recomiendo 100%. Quizá no somos objetivos porque la cultura china nos gusta mucho, pero de verdad nos gustó el paseo. 
Los guerreros los vimos con unos cuantos de miles de chinos, qué se le va a hacer, pero Bin nos lo explicó todo muy bien. 
Y la mezquita merece la pena totalmente. Menos mal que fuimos a verla, porque habría sido una pena perdérnosla. 
Espero que las notas y puntuaciones de antes no te parezcan demasiado negativas… pero como supongo que te interesa mejorar el servicio en lo que se pueda, necesitas saber dónde surgen los problemas para solucionarlos 😉
Ya te digo que al viaje en general le doy un 9. 
Si algo no está claro, pregunta lo que quieras. Y las fotos, las buenas están en la cámara y el ordenador me está dando problemas… cuanto que pueda te mando unas cuantas.
Saludos!!!
anabel.”

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website