Pekín con niños, opiniones de clientes

Fechas: 25 al 29 de marzo de 2016
Familias Lopez Alvarez, Ortego Lafuente y Egido, 10 personas (5 adultos y 5 niños)
Nacionalidad: española

 

“La esencia de Pekín (publicado en TripAdvisor)

Pekín nos recibió con un cielo azul y meridiano, augurio de los maravillosos días que íbamos a disfrutar en la ciudad con nuestros amigos. Cuatro días intensos que nos permitieron conocer la esencia de Pekín: la Gran Muralla, la increíble Ciudad Prohibida, la histórica Plaza de Tianamen, el templo del Cielo y el de los Lamas. Sin olvidar la gastronomía, degustamos el típico pato laqueado en el restaurante Dadong, que muy acertadamente nos recomendaron.

La planificación de este viaje estaba totalmente condicionada por el hecho de que íbamos con 5 niños, por ello merecen mención a parte las “actividades estrella” que los pequeños (y los no tan pequeños) nunca olvidarán como la bajada en tobogán por la Gran Muralla y el paseo en triciclo por los laberínticos hutong.

Después del increíble ascenso en telesilla a la Gran Muralla, disfrutando de unas vistas espectaculares (si sufrís de vértigo, mejor cerrad los ojos) y de una buena caminata bajo el sol por aquellas piedras milenarias, llegó la parte más divertida: el descenso en tobogán. La adrenalina de los parques de atracciones y el escenario histórico se unen en esta aventura que satisface a todos los públicos. ¡Algunos habrían repetido la experiencia!
También resultó encantador el paseo en triciclo por las estrechas callejuelas típicas de la vieja ciudad de Pekín. ¡Parecíamos los protagonistas de una película!

Interesante, instructiva, divertida y altamente recomendable, así fue nuestra estancia en Pekín,

Visited March 2016″
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website