La Montaña Amarilla en invierno

La Montaña Amarilla en invierno es altamente recomendable, esta zona montañosa ha servido desde la antigüedad para ilustrar e inspirar a pintores y artistas chinos en sus obras, no es de extrañar que estas montañas del sur de la província de Anhui sean famosas precisamente por su escenario, puesta de sol, formaciones particulares de granito, árboles característicos y las vistas del mar de nubes. Aún en la actualidad son sujetos de pintores, literatura y fotógrafos modernos. Está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los lugares turísticos por excelencia de China.

Actualmente se puede acceder a la Montaña Amarilla en tren bala desde Shanghái o en avión desde las principales ciudades de China como Shanghái o Pekín, al ser un aeropuerto pequeño no tiene muchas más posibilidades de conexión. Tanto si vas en avión como en tren llegarás a la ciudad que se encuentra más cercana a la Montaña Amarilla denominada Tunxi, en la que también recomendamos medio día de visita para conocer el casco antiguo.

Así, según sea la combinación de vuelo o tren pasarás probablemente una noche en Tunxi para el día siguiente ascender a la Montaña ya sea en cremallera o teleférico. Piensa que el trayecto de Tunxi hasta llegar realmente a la Montaña Amarilla puede ser de unas 2-3 horas, considerando que no hay mucha cola en el cremallera o teleférico. Así lo más recomendable es pasar al menos una noche en algún hotel de la Montaña, que aunque no son de los mejores de China (ni incluso un 4* o el mejor que encuentres) son bastante caros. Suele pasar muchas veces que en lugares poco accesibles las infraestructuras y servicios no son muy buenos pero igualmente caros, pues este es el caso de la Montaña Amarilla. No obstante, creo que por una o dos noches vale la pena mentalizarse y simplemente disfrutar del espectacular paisaje.

Para más información sobre un tour por la Montaña Amarilla en invierno u otra época del año nos podéis consultar al correo info@youlantours.com y consultar el tour Montaña Amarilla al completo de nuestra web.

 

Paisaje Montaña Amarilla

Roca característica de la Montaña Amarilla

La Montaña Amarilla en invierno

La Montaña Amarilla nevada

 

La Montaña Amarilla nevada en invierno

Visitar la Montaña Amarilla en invierno

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website