China romántica, capítulo dos

Este es nuestro segundo capítulo de China Romántica para los enamorados!

Hoy nos gustaría hablar de una encantadora población de canales cerca de Shanghai …

The most beautiful watertown
Wuzhen houses

Destinos románticos: Wuzhen

Los pueblos de agua o watervillages son perfectos para una escapada de fin de semana fuera de la ciudad. Wuzhen es uno de los más bonitos, está muy bien preservado y dado que está algo alejado de Shanghai y Hangzhou, no encontrarás muchos otros visitantes como quizá sí encontrarías en Tongli o Zhujiajiao.

Wuzhen at night
Night lights at the channel

Se encuentra ubicado a aproximadamente una hora en vehículo de Hangzhou y creemos que es uno de los más románticos donde puedes disfrutar de un bonito entorno almenos durante una noche: los canales te llevan a callejuelas; puentes iluminados por la noche y callejuelas más estrechas y secundarias… muchos rincones escondidos para perderse con la persona amada! Nuestro consejo es realmente quedarse mínimo una noche para poder disfrutar del pueblo iluminado durante una noche: los colores de las luces reflejándose en el agua te creará un romanticismo inigualable!

Wuzhen, watertown

Channels by night in Wuzhen

El centro de Wuzhen es muy grande y está cerrado al tráfico, así podéis pasaros un buen rato paseando por canales y calles tradicionales o simplemente sentarse al lado del canal en alguna de las muchas cafeterías mientras ves cantantes de opera china que cantan y pasan con sus vestidos tradicionales. 

Chinese Opera
Opera on the channel

Y por la noche hay diferentes tipos de alojamiento en Wuzhen, muchos de ellos con vistas a los canales y que con todas las comodidades parecen detenidos en el tiempo, puesto que mantienen su caracter original.

Wuzhen by the channels
Wuzhen at night

Wuzhen attractions

Xiuzhen Temple

Chinese wood carving

Wood carving Museum

Ancient pharmacy in Wuzhen

Ancient pharmacy

Cualquier pregunta o comentario, no dudes a consultarnos a info@youlantours.com para su escapada a Wuzhen, le organizaremos un viaje a medida!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website