arcoiris-cabecera
Desde
1.417 €
(6 pax)
Precio por persona

A caballo por Mongolia Interior: frondosos bosques y vastas praderas

duracion Duración:
5 días
duracion Guías:
inglés
duracion Salidas desde:
desde cualquier lugar de China
ingo Interés:
icn Tour a caballo
icn Vistas naturales
icn Aventura

Este tour está pensado para jinetes que recorrerán la pradera más bonita de China situada en la provincia de Mongolia Interior. Compartirás espacio con ovejas, caballos, vacas y el zigzagueante río Morigele. Conocerás la vida real de los últimos nómadas de China durmiendo en tiendas de campaña bajo las estrellas, pescando y cabalgando por esta preciosa pradera.

¿Quieres reservar? ¿Tienes preguntas?
¡Contáctanos! img-solicitar-presupuesto-viajes
Itinerario
Día 01
-Recogida en el aeropuerto de Hailar;
-Recorrido por Hailar;
-Alojamiento en un yurt;

Día 02, 03 y 04
-Recorrido a caballo por Mongolia Interior;

Día 05
-Traslado al aeropuerto.


-Viaje privado;
-Seguro obligatorio de viaje;
-Guía local de habla inglesa;
-Coche escoba de soporte y para llevar el equipaje;
-Alojamiento en yurt local (primera noche);
-Alojamiento en tiendas de campaña (segunda y tercera noche);
-Hotel en régimen de habitación doble o twin (cuarta noche);
-Entradas de los lugares visitados;
-Cuatro desayunos, tres comidas y cuatro cenas.


-Objetos personales para montar a caballo;
-Saco y esterilla para dormir;
-Costes extra provocados por sucesos imprevistos;
-Excursiones o servicios extras;
-Propinas al guía y chófer;
-Suplemento para habitación o tienda individual;
-Gastos personales;
-Cualquier servicio no indicado en “Incluye”.


Galería de fotos
El guía junto con el vehículo privado recogen a los clientes en el aeropuerto para empezar las visitas del día.

En caso necesario, parada para comprar utensilios para montar a caballo. Según el nivel del jinete, se ofrecerán breves instrucciones para cabalgar con seguridad y un recorrido a caballo para familiarizarnos con el animal.

Alojamiento en un yurt local
Días 02, 03 y 04 recorrido a caballo; Kingsom Han y Haji

Durante estos días recorreremos a caballo unos 15-25 km a diario acompañados de una furgoneta escoba para descansar y seguir el grupo en caso necesario.

Tras el primer desayuno proporcionaremos una breve lección y práctica para montar a caballo. Después empezaremos el tour de 3 días cabalgando a través de la vasta pradera de Hunlun Beier, disfrutaremos de increíbles amaneceres y puestas de sol, del aire fresco y de las vistas del río Morigele famoso por sus ricos recursos naturales y espectacular paisaje.

También visitaremos y acompañaremos a familias locales nómadas de Mongolia mientras realizan sus actividades diarias. Es una oportunidad única para aprender de primera mano sobre la cultura e historia de Mongolia Interior y de su gente. Por supuesto, recomendamos no olvidarse la cámara para poder tomar increíbles fotos.

La segunda y tercera noche dormiremos en tiendas de campaña bajo las estrellas junto a un pequeño fuego para mantener el calor y buen ambiente. En el cuarto día ya podremos disfrutar de una estancia en hotel de 4* en Hailar.

Traslado al aeropuerto de Hailar.
-Distancia recorrida: 15-25 km por día;
-Época recomendable: de finales de junio a principios de septiembre;
-Nivel de esfuerzo: 3 (adecuado para niños mayores de 10 años con experiencia montando a caballo);

-Recomendamos llevar calzado adecuado para montar a caballo, casco, chubasquero, crema solar, gafas de sol y cualquier otro utensilio adecuado o snacks para comer durante el camino;

-Mientras es una parte muy importante del atractivo del viaje observar la naturaleza salvaje y vivir de primera mano las costumbres locales, informamos que el área visitada no está tan desarrollada como grandes ciudades chinas y, por tanto, las condiciones de alojamiento y comida pueden no cumplir altas expectativas ni ser muy variadas.
Las praderas visitadas en el recorrido son las más bonitas de China, pero puede haber partes del camino no adecuadas para recorrer en caballo, por este motivo, es muy importante seguir las indicaciones del líder local, quien decidirá en todo momento el camino a seguir, y también no alejarse del grupo para salvaguardar la seguridad de todos.

Por motivos de seguridad, al confirmar el viaje se solicitará la firma de exclusión de responsabilidad de Youlan Tours y del proveedor local, aceptando los riesgos de la excursión en caballo y también al llegar al destino. En caso de que el cliente no firme este documento, no podrá montar a caballo aun encontrándose ya en el destino y Youlan Tours y el proveedor local no podrán ser responsables y estarán exentos de culpa.

Recomendamos el uso de casco –duro- durante el recorrido y cuando se encuentre cerca de los caballos.