Crucero Guilin, diferentes opciones en el río Li

En Guilin se pueden realizar muchas actividades para poder disfrutar del paisaje cárstico tan típico de la zona: las montañas redondeadas, seguidas unas de otras que nos transportan a leyendas chinas existen realmente y se encuentran aquí en Guilin! Una de las mejores y más habituales es disfrutando del crucero Guilin, es decir, el crucero por el río Li para poder contemplar tranquilamente el maravilloso paisaje de la zona. El crucero dura unas 4 horas, zarpa a las 9:30 de Guilin y termina su trayecto en Yangshuo.

¿Qué tipo de barco es este crucero Guilin?

Cruceros de 3 estrellas y cruceros de 4 estrellas

Actualmente, hay dos tipos de barcos para realizar este trayecto desde Guilin a Yangshuo. Son barcos con una capacidad de unas 78 personas en los de 4 estrellas: cubierta inferior suele haber unos 46 asientos, cubierta superior unos 20 más 12 de la sala VIP. Mientras que los de 3 estrellas suelen tener una capacidad de unos 95-105 asientos, distribuidos también en la cubierta principal y la del piso superior. En ambos casos es posible que los asientos disponibles varíen ligeramente según cada barco.

 

Crucero Guilin por el río Li de 3*

Renovados paulatinamente desde 2016, son cruceros que contaminan menos, no disponen de asientos numerados y a diferencia de los anteriores no disponen de cocina sino que ofrecen un set de comida preparada picnic («lunchbox») para cada pasajero. Esta comida picnic incluye normalmente un sandwich de jamón y queso, un pastelito local, alguna paquete de fruta desecada, salsa de tomate o similar a ketchup, una chocolatina y un yogurt. Recomendamos siempre tener en cuenta que se trata de un set de comida pensada por chinos para chinos, así que el aspecto y sabores pueden ser diferentes a los esperados.

 

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

crucero guilin

 

Crucero Guilin por el río Li de 4*

Hasta hace muy poco en este trayecto de Guilin a Yangshuo solo había disponibles los barcos de la categoría de 3*, pero desde finales de este año 2017 se han ido incluyendo este otro tipo de barcos con menor capacidad para poder disfrutar más tranquilamente del entorno. Como podéis ver en las fotos el salón y resto de instalaciones son mejores a los barcos de 3 estrellas, aunque la diferencia más importante reside en que los de 4 estrellas disponen de cocina en el barco y sirven buffet para comer, que naturalmente siempre es mejor que una comida picnic, pero aún así tampoco llega al nivel de un buffete de un hotel de 4* habitual en China. Cada uno que decida según sus preferencias 🙂

crucero Guilin
Crucero de 4* en Guillin

 

crucero Guilin
Cubierta principal del crucero por el río Li

 

crucero Guilin

 

 

crucero Guilin
sala VIP del crucero Guilin
crucero Guilin
Sala VIP del Crucero de 4* en Guilin

 

crucero Guilin
Cubierta del crucero 4* Guilin

 

crucero Guilin
Cubierta crucero Guilin
crucero Guilin
Servicios crucero Guilin 4*

 

Para más información o reservas no dudéis en contactarnos a info@youlantours.com

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website