China romántica, capítulo uno

Cuando pensamos en China, quizá no se nos ocurre como un destino romántico para una luna de miel o una escapada romántica, pero en China hay muchísimo por descubrir para parejas que buscan relajarse, mimarse y pasar unas excelentes vacaciones!

Three Gorges View
Three Gorges View

No importa si lo que estás buscando es pasar tiempo juntos, tener un viaje de aventura, hacer trekking, disfrutar de la cultura local o bien relajarse en las playas del sur, China te lo puede ofrecer!

El exotismo de oriente es el lugar perfecto para lunas de miel, aniversarios y ocasiones especiales. En una serie de cuatro capítulos, ofreceremos diferentes opciones para que escogáis la más romántica…

Viajes de novios en un crucero

Crucero por las Tres Gargantas

Una de los mejores destinos para las parejas en China: 4 o 5 días de crucero romántico con vistas increíbles desde el balcón de tu camarote. Las Tres Gargantas son una de las zonas del río Yangtsé más bonitas e impresionantes que han inspirado a poetas y pintores chinos durante generaciones. Zarpa en el crucero y deja sorprenderte!

webnovias2-pair-man-woman-girl-boy-love

Un crucero íntimo y lujoso perfecto para un viaje romántico

Empieza por las mañanas con un saludable Tai Chi, disfruta del bufete internacional y conoce la Presa de las Tres Gargantas! Este increíble escenario es uno de los lugares más románticos para recordar esos ratos memorables en vuestra memoria de pareja. Descubrirás las maravillas de la minoría de los Tujia, la pequeña ciudad de Fengdu o el afluente Shennong, una de las aguas más tranquilas y fascinantes del río Yangtsé.

yangzi-explorer_phatch

Si prefieres disfrutar estos días de forma más privada y relajada, también puedes disfrutar de tu amplio camarote, una habitación perfectamente organizada con cama King, baño y balcón privados. Solo el camarote más sencillo se parece a una habitación de hotel, pero si necesitas más espacio puedes contratar una Suite o bien ya una Suite Imperial que incluye dormitorio, un gran salón y un balcón frontal para tener la mejor vista del río Yangtsé!

img_7856_-jade-suite_phatch

En Youlan Tours estamos orgullosos de poder ofrecer ofertas especiales para el crucero por el río Yangtsé. Disfruta de este crucero 5* con vistas de paisajes espectaculares desde tu cama doble king, relájate en tu balcón privado, disfruta de las excelentes comidas, excursiones fuera del barco y actividades para todas las edades.

Suite on the Yangzi Explorer

img_8121

One of the Three Gorges

El crucero por río Yangtsé zarpa cada jueves y domingo hasta finales de noviembre, date prisa, aún tienes tiempo de ir este año!

Este año 2016 tenemos precios especiales para el 6, 10, 13 y 17 de noviembre.

Luego para el año que viene, empezará en marzo, para ello recomendamos nos consultes para conseguir las mejores ofertas, para más información puedes contactarnos a info@youlantours.com

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website