arcoiris-cabecera

¿Viajar con niños a China?

Un gran país para disfrutar y aprender

Disfruta en familia de este increíble país y vive experiencias que fortalecerán vuestros vínculos familiares, ampliarán vuestra visión del mundo y ayudaran a complementar estudios de historia y geografía de los más pequeños.
¿Quieres ver todos los viajes?
¡Clica aquí! img-solicitar-presupuesto-viajes
Galería de fotos
¡China tiene mucho que ofrecer! Es un país muy adecuado para viajar con niños. Es grande y muy diverso, con una gran oferta para personas de diferentes edades y uno de los más seguros y tranquilos del mundo.

Desde Youlan Tours buscamos la mayor comodidad para las familias. Hoteles con habitaciones familiares o conectadas, actividades pensadas para los más pequeños para aprender y divertirse en familia (talleres de cometas, pintura o caligrafía china, clases de cocina local…), salidas en jeep y sidecar por zonas rurales y urbanas que enamorarán a toda la familia y excursiones preparadas para aprovechar al máximo el tiempo, aun siguiendo el ritmo de los más pequeños.

Podemos ofrecer viajes a medida para ajustarnos a la variedad generacional de las diferentes familias. ¡Ofrecemos calidad a un precio razonable!

En breve, iremos publicando en nuestro blog información, consejos y sugerencias para conocer China en familia. Por el momento, cualquier pregunta no dudéis en contactarnos a info@youlantours.com